Río Ceballos: Boquetero detenido infraganti

Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla local luego de ingresar a un domicilio con intenciones de robo, además sufrió la fractura e un miembro inferior al caer al piso desde un techo.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 20:00 hs.,  en domicilio ubicado en calle Pje. Darwin, en ese lugar los propietarios no se encontraba en el lugar, advirtiendo una vecina a cerca de la presencia de un sujeto que había ingresado el domicilio con intenciones de robo.

Al arribar la unidad móvil encontró a este sujeto tendido en el piso ya que había caído desde un entre piso sufriendo la fractura de pierna izquierda, habiendo hecho un boquete en la pared de la vivienda para ingresar a robar, se lo traslado al Hospital Pcial. de Unquillo donde quedó internado con custodia policial, imputado por la Fiscalía de Turno como autor del delito de Tentativa de Robo Calificado. Según se pudo establecer el detenido tiene 40 años y domicilio en Barrio José Ignacio Diaz de la Ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: