Albanese intentará retener la intendencia de Río Ceballos

El mestrista Omar Albanese buscará mantener el municipio bajo la órbita de un radicalismo golpeado tras la derrota sufrida en el mes de Mayo a manos de Hacemos por Córdoba y de sus propios correligionarios encabezados por Mario Negri.

Albanese recibió a Mestre en Río Ceballos

Allá por el mes de Febrero Albanese recibía a Mestre en un club situado en barrio La Quebrada para intercambiar regalos y apoyos políticos. Estaban allí presentes Martín Ambort, que fue candidato a intendente de Villa Allende, loque finalmente no logró, y el ex intendente de Colonia Caroya, Luis Grión.

Albanese no permitió el armado de Cambiemos a nivel local, lo que le costó según sus propias palabras que la Nación solo apruebe 2 de 14 proyetos presentados. También declaró la Emergencia Económica, pese a que miembros del Tribunal de cuentas niegan que haya recibido el municipio con 12 millones de pesos de deuda como afirmaba.

Por el espacio que a nivel nacional componen Juntos por el Cambio, en Río Ceballos se presentan Juan Bonvín y Ezquiel Lemos («Juntos por Río Ceballos»), y Luis Carnero (Pro). Albanese irá por la lista 3, sin aliados ni apoyos ni grandes logros para mostrar, mas allá de los anuncios de una cuestionada Terminal de Ómnibus (se haría en un predio privado y muy lejos del centro), y dos escuelas que la Provincia tiene intención de construir en el ejido urbano de la ciudad (y que no son, como lo informó erróneamente la Prensa municipal «las primeras escuelas en un siglo», omitiendo la existencia del Ipemyt 352 Alfredo Cavalotti, que tiene menos de diez años de edificada).

Hubiésemos querido tener la palabra del actual intendente, como reflejamos la de todos los demás candidatos, pero no obtuvimos respuesta. «El intendente del año», como gustó promocionarse con una nota paga en un medio provincial, se expone a la opinión pública el 28 de Julio y gane o pierda, tiene muchas cosas por corregir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: