Río Ceballos celebró a su patrona y estrenó bandera (Galería de fotos)

Con la presencia de las autoridades municipales y religiosas de la ciudad, en la explanada de la iglesia local se celebró la tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores. Poco a poco fue congregándose la gente frente a la puerta de ingreso al templo y la presentación comenzó con las distintas agrupaciones religiosas que trabajan en la parroquia y luego fue el turno de la imagen de la virgen venerada.

patrona 6

Posteriormente hicieron uso de la palabra el concejal Marcelo Lengruber, autor de la iniciativa de crear una bandera para la ciudad quien describió la metodología seguida para la elección de la bandera y el hecho d haber elegido una, la número 17, que no tenía autor, es decir fue creada por un anónimo.

Luego el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rivero, le entregó la enseña que a partir de ahora identificará a la localidad en actos y en escuelas. Finalmente, la Virgen descendió las escalinatas y comenzó su periplo por las calles de la ciudad rumbo al polideportivo, acompañada por numerosos fieles y agrupaciones gauchas que portaban, además de la bandera argentina, la nueva enseña local.

Galería d fotos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: