Vecinos de Mendiolaza reclaman por recolección de poda

Vecinos de esa localidad se contactaron con DIARIO SIERRAS para mostrar lo que dicen es un tema recurrente en la localidad.

Se trata de las dificultades para la recolección de poda en algunos barrios. «En Picaflor 40 hoy casi hubo una desgracia entre vecinos. Una pelea fuerte por tema podas. En calle Las Palmas hay un lote completo de ramas que han sacado los vecinos y lo tiran ahí. En la Avenida Cárcano hay en 7 lugares distintos y en el Crespin en 4 puntos. Hace meses que la municipalidad no junta las podas. Hoy transitar por Valle del Sol es cómo hacer un safari en África», comenta Nana Taverna.



«En Carcano 55 a la entrada al barrio da la bienvenida con podas y la casa de al lado del río y el puente de la entrada que casii se la lleva el 15F es un basural a cielo abierto. Los vecinos no podemos estar todos los días reclamando al municipio que pase el regador, que arreglen las calles, que junten las podas, que pongan las luces» concluyó en su misiva la vecina de Valle del Sol.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Un comentario sobre «Vecinos de Mendiolaza reclaman por recolección de poda»

  1. en rio ceballos hace dos años que estamos esperando que levanten la poda. Porq no hacen nota de eso, porque no hacen notas de que en rio ceballos te cobran como barrio residencial y cuando denuncias que tus vecinos tienen 10 caballos en el patio, el traficante de aves que tenemos en ambiente, te dice que no puede hacer nada porque es un terreno privado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: