Tres detenidos tras allanamientos en Caroya y Jesús María

Tres masculinos mayores de edad fueron detenido pasadas las 07:30 Hs. por personal de la brigada de investigaciones con la colaboración de personal de la comisaría de Jesus Maria, Colonia Caroya y de la patrulla Preventiva y puestos a disposición del magistrado interviniente.



En el marco de varias investigaciones que viene realizando personal de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental Colón y con motivo de diversos hechos acaecidos en las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María, se llevaron a cabo Órdenes de Allanamiento en barrio Malabrigo, Colonia Caroya y la localidad de Tinoco, por disposición de la justicia local.



Los mismos arrojaron como resultado la tres detenidos mayores de edad, dos de ellos relacionados a hechos de Amenazas Calificadas y Lesiones y el tercero relacionado a un hecho de Robo Calificado por el uso de armas de fuego sucedido días atrás en la localidad de Colonia Caroya, más precisamente en calle 46 esquina 25. Por tal motivo fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: