Piden controles a ciclistas que «toman» la terminal de Río Ceballos

Vecinos se comunicaron con DiarioSierras.Com por molestias ocasionadas en la terminal de Río Ceballos debidas a ciclistas que usan el lugar como zona de prácticas.
«Cada dia por las noches, aproximadamente 20:30 y 22 horas una horda de 8 a 10 muchahos recorren las plataformas de la terminal haciendo piruetas con las bicicletas preparadas para tal fin. Entre estas volteretas y acrobacias mal encaradas, ya han chocado a pasajeros, los cuales prefieren escudarse antes que esperar en la plataforma y sufrir algun daño por parte de estos muchahoslos cuales , ante cualquier reclamo, responden con improperios e insultos», comentó un usuario de la plataforma de ómnibus. 
«Les escribo porque ya he pedido a la Policía que venga y realmente han demostrado gran voluntad al respecto aunque su accionar poco ha servido para terminar con este tema. La terminal de omnibus de rio ceballos por la noche es tierra de nadie, con decenas de perros abandonados, sin vigilancia, y convirtiéndose en terreno fecundo para que en algun momento suceda algo de lo cual muchos lamentaremos», concluyó la vecina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: