No aparece lo robado por la banda del subcomisario de Villa Allende

El fiscal Raúl Garzón que investiga la causa no logró dar más que con los 11 Iphones robados y abandonados en una bolsa (tienen localización), en tanto todo lo robado (cerca de 30 mil pesos, más 30 mil dólares, joyas y tarjetas de crédito y débito), sigue sin aparecer por lo que solo los testimonios de las víctimas sostienen la imputación contra Victor Barrionuevo, subcomisario a punto de ser ascendido en la jurisdicción de Villa Allende, y sus cuatro cómplices.

Otro dato curioso es que luego de amenazar y atar a los invitados los delincuentes se llevaron a la dueña de casa (la abogada María Teresa Panetta) al piso de arriba donde la golpearon hasta que ella les preguntó si sabían quienes estaban abajo (los abogados Csrls Hairabedian, José Cafferata Nores, Olga Riutort (es su consuegra); el exsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba Juan Pablo Díaz Cardeilhac (yerno de Paneta); el juez federal Luis Rueda y su mujer Patricia Messio (exsecretaria de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas durante la última gestión de José de la Sota); el actual vocal del Tribunal Superior de Justicia Sebastián López Peña; el ex fiscal general de la Provincia Darío Vezzaro, entre otas 30 personas que asistieron.

Las hipótesis que se barajan desde la Fiscalía son que o bien no fue apresada la banda completa con todo el botín, o bien alguién lo hizo desaparecer luego de la captura de los delincuentes. De aparecer lo sustraído, los ladrones deberían afrontar unas 40 imputaciones. Entretanto la noticia sirvió para exponer una reunión privada.

Fuente: Juan Federico, Lavoz.com.ar
Foto: Gabriel Auad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: