Llovió poco, pero sigue el alerta meteorológico

En las distintas localidades de Sierras Chicas la lluvia fue copiosa pero suave. EN Río Ceballos, Unquillo y Salsipuedes no se registraron daños en infraestructura. Lo mismo sucedió con Calera, Saldán, Villa Allende y Mendiolaza. En Jesús María y Caroya la información oficial daba este panorama:

Registro de precipitaciones 08.00hs

•Estancia las Minas – cuenca alta: 6mm
•Ascochinga: 2mm
•Estancia Pampa del Gato – próximo empalme de dos rios: 0,2mm
•Jesus María – zona rural: 0,4mm

Por el momento no se han registrado inconvenientes a causa de las ráfagas de viento, más allá de unas ramas caídas en el sector de calle Pedro J. Frías.

Se recuerda que ante cualquier inconveniente el teléfono de reclamos del obrador es 443790.

Además se recomienda que se tenga precaución evitando ubicarse debajo de árboles de gran porte mientras perdure la presencia de las ráfagas de viento.

Pronóstico extendido
Se prevé aumento de la nubosidad sobre la porción central provocado por un frente frío que se desplazaría desde el norte patagónico; se registrarían lluvias y tormentas de variada intensidad, con vientos de sector sur con ráfagas de hasta 50 Km.

Detrás de las lluvias se espera un importante descenso de temperatura, cuyas condiciones mas frescas persistirían al menos durante el fin de semana.

Sábado Para la porción central ya habrían mejorado las condiciones del tiempo, presentándose cielo mayormente despejado y marcado descenso de las temperaturas.

Domingo tiempo fresco con condiciones estables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: