Malestar entre docentes por audio de Juan Monserrat

Circula en redes sociales un audio donde se escucha al titular de UEPC referirse a los delegados que no aceptan el acuerdo con el gobierno de la Provincia. Entre otros dichos, se escucha al titular del gremio comentar: «si no te gusta la realidad y sos laburante, haces lo que un sujeto normal hace, vas y te buscas otro laburo».

En el mismo audio Monserrat señala a quienes critican la conducción del gremio, y luego toman el aumento de todas formas: «mientras no vea que firman una nota a Silvina Rivero diciendo que se pierda el aumento, no les creo», señala el conductor de la lista Celeste, en el gobierno gremial desde los tiempos en que este era conducido por Walter Grahovac, actual ministro de Educación.

Monserrat deja entrever que este gobierno viene con la idea de un ajuste y culpa a quienes consideraron que votar a Scioli era igual que votar a Macri: «¿viste que iguales que eran?».

Piden su cabeza
Ante los dichos y versiones de que la conducción no presionaría más al gobierno, o lo haría solo si las bases votan en contrario, ya circula en redes sociales un pedido para que Monserrat sea apartado del cargo.El texto dice lo siguiente: «Propuesta de un grupo de docentes para movilizarnos en pos de la renuncia de J. Monserrat. Realizar un formato de mandato con la propuesta de su renuncia y con las firmas de los docentes por escuela. Luego disponerlos tipo tendederos enmarcándolos con afiches de distintos colores. Y disponerlos sobre la calle embanderando la Sede de UEPC. Convocar a los medios para su cobertura. Esta acción se realizaría en proxima fecha a confirmar. ¿Colega docente estas de acuerdo? Si es así viralizá este mensaje en tus grupos».

Foto: La Izquierda diario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: