Este es el ejemplo de un texto alternativo

La jefa de Bolsonaro – Editorial

Por Cristián Maldonado. Bullrich ya no dice que la referencia de Cambiemos es Bolsonaro: asegura que el Brasileño se inspira en ella y en Macri. Mientras crecen las políticas xenófobas y manoduristas en el país, la ministra de Seguridad sostuvo que «hay que revertir los valores» del modelo de seguridad anterior.



A la ministra Patricia Bullirch le encanta que la comparen con Bolsonaro, pero reclama que reconozcan que la política de seguridad de Cambiemos es anterior al presidente brasileño y su referencia. Mientras tanto, al estilo del militar ultraderechista brasileño, crece la xenofobia en el país. Sobre la base del decreto 70/18 que autoriza la deportación de extranjeros que hayan delinquido, aun sin sentencia firme, goberandores como el jujeño Morales y el chubutense Arcioni avanzan en políticas discriminatorias contra los inmigrantes.



Bullrich salió al cruce de la Elisa Carrió, que la corrió por izquierda. “El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser”, dijo la diputada en declaraciones periodísticas.
La ministra de Seguridad redobló la apuesta para responder a Carrió. “Nosotros somos los maestros de las cosas que está haciendo (el ex juez Moro que encarceló a Lula, y actual ministro de Seguridad) en Brasil, de lo que está haciendo Bolsonaro”.

“Soy prusiana, el grado habrá que verlo, Bullrich es un apellido prusiano. La verdad es que yo creo que los países que sufrimos un modelo de seguridad donde se revirtieron todos los valores de una sociedad con orden, con capacidad de respeto de la ley, tiene que ir a un modelo distinto”, sostuvo la funcionaria.



El militar de extrema derecha Jair Bolsonaro llegó a la presidencia del Brasil con la promesa de liberar el uso de armas entre la población civil. Y con un discurso de hiper mano dura contra los pobres, los inmigrantes y las minorías, que con la excusa de combatir la inseguridad, incluye el “permiso” a las fuerzas de seguridad para disparar discresionalmente.


Ayer Bullrich señaló que Cambiemos “cambiando la cultura, el paradigma”. “Evidentemente la ley que presentó Moro es una ley muy razonable y nosotros habíamos pensado todos estos temas antes para enderezar un modelo del mundo del revés”.

El ex juez presentó el lunes un paquete de medidas de corte punitivista y “manodurista” para atacar la corrupción, el crimen organizado y la criminalidad violenta, que incluye la ampliación del derecho de autodefensa.

Fuente: https://alreves.net.ar/la-jefa-de-bolsonaro/


Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here