Ganate dos entradas para ver a Mario Devalis en Unquillo

En formato multipersonal y celebrando 25 años de carrera en el humor, Devalis promete una hora y media de humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus clásicas composiciones que asaltan el escenario a pedido del público.





El humorista e imitador cordobés Mario Devalis continúa presentado su show aniversario
LA MÁSCARA el Sábado 5 de Agosto a las [22hs.] en Cine Teatro Municipal Rivadavia.
(Av. San Martín 1505 – Unquillo). Dejá tu nombre y DNI en nuestra fan page o escribinos a diariosierraschicas@gmail.com para participar del sorteo de dos pares de entradas.



Con más de 10 caracterizaciones en escena y una acreditada ductilidad humorística, Devalis despliega un recorrido por una selección de personajes del ámbito local, nacional e internacional que van del sindicalista Hugo Moyano al presidente norteamericano Donald Trump, del dirigente peronista Julio Bárbaro, del periodista cordobés Gustavo Tobi pasando por Luis Majul y Ricardo Canaletti a Castro Torres. La rutina también incluye a Francisco, el Papa argentino y la probada composición de Gerardo Sofovich, entre los clásicos.

En este show aniversario, Mario Devalis también da vida a personajes propios como el «Rey León”, «Cándido Buenaletra», «La Miki», entre otros, y la nueva caracterización del cantante de cuarteto del momento Ulises Bueno.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: