Encontraron muerto a un hombre dentro de un auto en Río Ceballos

A las 16:30 horas  sobre ruta E53 esquina Mosconi se produjo otra muerte de Etiología Dudosa en Río Ceballos, la seunda en menos de 24 horas.
Mientras el personal policial patrullaba por el sector asignado, fue enviado a constituirse en el lugar antes mencionado, donde había un vehículo Volkswagen Bora de color gris, que estaba estacionado en el sector desde hacía unas horas.

Al llegar al lugar un vecino de 31 años de edad informó a los efectivos que el vehículo estaba estacionado desde las 10 de mañana y al regresar a las 16:20 lo observa en el mismo lugar, por lo que me aproximó al lugar y observó una persona de sexo masculino de avanzada edad sentada en el asiento del conductor, sin aparentes signos vitales. Por este motivo pidió colaboracion del servicio de Emergencias CEC y a Bomberos voluntarios haciéndose presentes y trabajando sobre el vehículo para poder ingresar al mismo, rompiendo el vidrio lateral para constatar el facultativo médico el deceso del ocupante.

El fallecido era oriundo de la localidad de La Falda, se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Río Ceballos, quedando de consigna en en en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: