Detienen a hombre por resistirse a que municipales le secuestren los caballos

Un hombre de 47 años de edad fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de agredir a inspectores municipales y efectivos policiales que realizaban un procedimiento en la vía pública.

El operativo se realizó ayer pasadas las 18:00 hs., cuando Inspectores Municipales y Efectivos policiales se encontraban sobre las vías férreas ubicadas a la altura de Ruta 9 Km 749 (altura Bruno Tesan), donde dando cumplimiento a ordenanzas municipales, se estaba procediendo al secuestro de animales equinos, que se encontraban el en lugar en situación de riesgo para la circulación del tránsito.

Mientras se desarrollaba el procedimiento llegó al lugar el supuesto propietario de los caballos, quien a los empujones e insultos contra el personal intentó que el procedimiento no se llevara a cabo. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, siendo imputado del delito de ENTORPECIMIENTO FUNCIONAL, y alojado en sede policial, del procedimiento se secuestraron tres animales que fueron trasladados al corralón municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: