Denuncian al titular de Defensa Civil provincial por incumplimiento del deber de funcionario

Vecinos de Sierras Chicas se presentaron en Tribunales II y realizaron una denuncia contra el director de Defensa Civil, Diego Concha, por Abuso de Autoridad, posible Malversación de Fondos Públicos y posible Estafa al Estado.

La denuncia la realizaron cerca de 400 vecinos agrupados en la Asamblea de Vecinos de Sierras Chicas. El argumento principal de la demanda es que en el amparo presentado por los vecinos ante el juez Gabriel Sánchez Gavier, se había alcanzado un acuerdo para instalar alarmas con tres días de anticipación, y finalmente se instaló el mismo sistema que existía previamente, merced a un informe presentado por Diego Concha.

La demanda también incluye audios donde el hermano de Diego Concha, Claudio Fabián Concha, reconocería no tener formación en meteorología, pese a estar a cargo del sistema de alertas tempranas, y el propio Diego Concha en otro audio (todos captados por Myriam Ramírez), le endilgaría la culpa del 15 F a los intendentes por no tener nada preparado para esa situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: