Cuatro detenidos por hechos de arma blanca en Juárez Celman

Anopche en Juárez Celman (Deptal colón) un hombre fue herido en un extraño episodio y debió ser trasladado a un nosocomio por personal policial.



Cerca de las -01.32 hs Desde Ruta 9 Sur, ingresó al Bº Ciudad de Mis Sueños hasta el hospital Florencio Díaz un joven de 26 años con herida de arma blanca en el externón. En circunstancias que se tratan de establecer, un sujeto lo habría lesionado con un elemento punzo cortante.



En la misma localidad de Juárez Celman pero desde calle Cornelio Saavedra hasta el Hospital Córdoba, fueron trasladados tres hombres mayores de edad, con heridas de arma blanca. Dos quedaron internados en sala común con lesiones en brazos y abdomen; y el tercero en terapia intensiva con lesión vascular. Ellos, en circunstancias que se investigan, habrían sido heridos por un hombre de 44 años, quién posteriormente fue detenido e imputado como supuesto autor de los delitos Lesiones Graves y Lesiones Leves. El detenido, presentaba una herida cortante en la frente por lo que fue trasladado primero al Dispensario de Villa Los Llanos y luego derivado al hospital de Urgencias para sus curaciones.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: