Charlas y actividades en honor al arquitecto Ferrari en Unquillo

Con el siempre vigente concepto de que «no se puede amar lo que no se conoce», desde el Instituto Lourdes invitan a una serie de actividades en honor del legendario creador de la zona.
Las muestras y actividades tienene como fin introducir de a poco en el mundo mágico del Arquitecto Augusto César Ferrari, quien proyectó y construyó un ícono de Unquillo, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Y acompañando a los descendientes de la Familia Ferarri se realizará a partir del próximo martes 19 de marzo, un itinerario pleno de nostalgia, recuerdos, memoria, agradecimientos y homenajes.

Augusto Ferrari

«Y tenemos el orgullo de transmitirles que la Primera Estación será en nuestra querida Parroquia para culminar en Río Cuarto. Invitamos a toda la Comunidad Educativa a acompañarnos a desempolvar la historia de años intensos en la vida de nuestra Provincia y conocer con más detalles la historia de nuestra Parroquia…con la nostalgia de quien revisa una caja de recuerdos…siempre vale la pena…la cita es en nuestra Parroquia el martes 19 de marzo a las 20 hs…», indicaron desde el citado instituto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: