Buscan a hombre desaparecido tras abandonar su vehículo en La Calera

Buscan a una persona desaparecida que abandonó su auto misteriosamente.



Se produjo en Camino a la mesada s/n B° La Mesada (La Calera) e involucran a una persona desaparecida y el abandono de su auto.

Personal del CAP fue enviado por la comisaría 24 al Camino a La Mesada, donde habría un vehículo abandonado, una vez en el lugar entrevistó a un vecino de barrio El Chorrito, quien manifestó que desde las 18hs aproximadamente habia visto el vehículo estacionado.

En el lugar se encontraba un Renault 19 de color verde, cerrado sin las medidas de seguridad, teniendo las lleves de contacto dentro del habitáculo y otro manojo de llave, se lo chequea el dominio por frecuencia policial, y se puede determinar el domicilio del propietario, lugar donde se Comisiona otro móvil, no encontrando nadie en el domicilio y entrevistando a una vecina que dijo ser Hermanastra del titular, a quien no ve desde hace tiempo.



A posterior se hizo presente quien dijo ser el sobrino del propietario reconociendo el vehículo, haciéndose presente en el lugar el Superior de Turno Sub. quien solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de está ciudad y un equipo de rastreo a cargo de Bomberos locales por campo, cerros y montes no encontrando ningún indicio de alguna persona. También se llamó a los celulares del propietario aportado por la hermanastra, dando resultado negativo, se traslada el vehículo a resguardo a la coisaría 24 y se realizaon las actuaciones por la desaparición del propietario del vehículo.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: