Así estará el clima el fin de semana largo

Hacia la primera parte del JUEVES un frente cálido se presentaba asociado a una masa de aire inestable, húmeda y con temperaturas altas respecto a los promedios del mes.



Hacia el VIERNES Y EL SÁBADO se espera migre un sistema de alta presión desde el oeste que generaría una rotación de vientos al sudeste, lo cual favorecería se mantengan el potencial de condiciones con nubosidad e inestabilidad.
El DOMINGO con las altas presiones ya débiles y consolidándose las bajas presiones hacia el norte del país se espera que se intensifique el flujo con componente norte con una mayor disponibilidad de humedad en la atmósfera para la ocurrencia de precipitaciones.

JUEVES se espera el notable crecimiento de los registros térmicos, viento norte. Las condiciones de tiempo nuboso aumento de la temperatura y de la humedad por la llegada de viento del sector noreste 30 km. con ráfagas de 50km, de origen tropical.



VIENES comenzará a ingresar aire más frío, un frente del sector sur por la tarde, dará lugar la rotación del viento del sur, con disminución de la temperatura.

SÁBADO aumento de la nubosidad sectorizada temperatura en leve ascenso.

DOMINGO nuboso e inestable con probabilidad de precipitaciones dispersas, con bancos de niebla y húmedo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: