Voces, entre boinas blancas y globos amarillos

Pasó la visita de Mauricio Macri dándole relevancia a un Foro que de otra manera no la hubiese tenido. En la foto final apareció también lanzado como figura de recambio nacional Ramón Mestre en un partido que sufre por encontrar referentes fuertes. Los diputados nacionales Mario Negri, Soledad Carrizo y Héctor Baldassi y los intendentes Daniel Salibi y Eduardo Romero evaluaron la importancia de este Foro.

Soledad Carrizo (Diputada Nacional UCR, ex intendenta del norte provincial)

Esto es muy importante no solo para un sector interno de la UCR sino para todo el partido porque hoy demostramos la importancia de nuestra representación territorial. Lejos de perder nuestra identidad seguimos trabajando dentro de Cambiemos con nuestros principios y valores y teniendo en cuenta que los intendentes son nuestro poder territorial para estar al lado de la gente.

Mario Negri (Diputado Nacional UCR, ex gobernador provincial)
Hay 500 intendentes y es un acercamiento muy bueno con la territorialidad y con los que tienen el oído al lado de la gente. Sobre el tema de Panamá, creo que la vara debe ser igual para todos y debe haber independencia de los poderes.

Héctor Baldassi (Diputado Nacional por el Pro)
Siempre es importante que nos visite el presidente, que demuestra así lo presente que tiene a la Provincia. Sobre el tema de «Panamá Papers», yo trabajé muchos años en la Justicia como referí de fútbol. Creo que hay que dejar que trabaje con tranquilidad y todo quedará aclarado, además de que Mauricio ya dijo lo suyo al respecto.

Daniel Salibi (Intendente de Mendiolaza por la UCR)
Esto es importante para el partido y para la Provincia, y le da a la UCR un refernte fuerte como Ramón (Mestre). Creo que también es un posicionamiento dentro de la UCR de su sector. También sirve parael 2019, siemrpe trabajamos para eso.


Eduardo Romero (Intendente de Villa Allende por el Pro)

Vine a saludar a mi amigo nada más. No venimos a pedir nada porque el siempre está para lo que necesitemos. Este es un encuentro importante para la región y la Provincia. En Cambiemos somos aliados, no hay preeminencia de un partido sobre otro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: