Villa Allende Shopping refresca su imagen

El nuevo logo responde a las actuales tendencias de diseño, que proponen líneas puras y simples, que ayudan a la recordación.

Córdoba, 7 de abril de 2016. Con el objetivo de responder a los nuevos criterios estéticos y tendencias de diseño, Villa Allende Shopping presentó hoy su nueva denominación e imagen institucional que, en adelante, identificará al centro de compras ubicado en la vecina localidad.

De este modo, la empresa se denominará con las siglas de su nombre “VAS”, lo que, además de otorgarle a la marca los elementos que remitan a la simplicidad y garanticen su rápida identificación y recordación del mercado, su fonética invita a “ir” de compras.

El “refreshing” y la campaña de difusión de la nueva imagen de marca fue desarrollado por la agencia Gurdulich, que contempla spots para radio y TV, vía pública y una fuerte campaña digital y en redes sociales.

“Estamos en un proceso de evolución permanente, donde el mercado cambia en forma vertiginosa. Esta nueva imagen institucional es una señal de evolución frente a esos cambios. La nueva estética de VAS resume en su logo una mayor recordación y simpatía con el progreso de la marca. La simpleza del logo se traduce en elegancia y simplicidad”, remarcó Susana Villada, gerente comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

“Hoy contamos con ocupación plena de locales –agrega-, que se articula con una oferta complementaria que responde a las necesidades de un público particular y específico, que sabe lo que viene a buscar a nuestro centro de compras”.

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende, cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante Mc Donald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 70 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento para más de 1000 automóviles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: