Vecinos de barrio Parque Río Ceballos en alerta por intentos de robo en plena siesta

Vecinos del barrio Parque Rio Ceballos en la calle Ortiz de Ocampo (desde la calle Belgrano al 1000 para arriba), se contactaron con DiarioSierras.Com porque vienen sufriendo las «visitas» de un ladrón en los últimos días.

Ayer y hoy se registraron hechos que motivaron la denuncia en la Policía por la presencia de un joven delgado y alto que ha sido visto ingresando y dentro de viviendas del sector.

En primer lugar un grupo de vecinos alertó que veía a este joven salir de un jardín. Alertados los dueños de la vivienda vieron cosas revueltas en el mismo. Luego lo vieron caminar hacia otra vivienda donde estaba su morador en la misma. Este, sintiendo ruídos en la habitación vecina, sorprendio al joven revisando los muebles y lo persiguió. Más tarde se percató de que el intruso había ingresado a su garage y revisado la guantera del auto, por lo que efectuó la denuncia.

Hoy otra persona declaró que el mismo joven habría sido visto pateando una puerta para ingresar en una vivienda, sin éxito tras ser corrido por gente del barrio. Todos los hechos relatados sucedieron a plena luz del día en horario de la siesta y con moradores dentro de los domicilios que el delincuente pretendía robar.

Ahora los vecinos piden mayor seguridad en la zona, pese a que el ladrón ya estaría individualizado por la Policía.

3 comentarios sobre «Vecinos de barrio Parque Río Ceballos en alerta por intentos de robo en plena siesta»

  1. Hace años q la misma mierda de persona roba en el sector y la policía a pesar de muchísimas denuncias nunca lo apresó .los vecinos le entregamos filmaciones fotos y hasta el nombre y sigue como si nada .

  2. Cuando el Estado, el Gobierno y su policia no hacen nada en favor de los vecinos; dicha función deberán asumirlas los particulares; por el principio de subsidiaridad. Pero no puede permitirse que los delincuentes sigan delin quiendo. ¡Tolerancia CERO con los delincuentes!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: