Sin respuesta: finalmente robaron en varias viviendas de barrio Parque Río Ceballos

Tras la nota publicada ayer (ver nota) sobre varios ntentos de robo en barrio Parque Río Ceballos, hoy los vecinos de esa zona de la ciudad volvieron a contactarse con DiarioSierras.Com dado que el mismo ladrón, que ya tienen identificado, habría concretado finalmente tres robos en ese barrio.

Se trataría de un joven alto que usa gorra y responde al sobrenombre de «fideo». «Llegué y encontré a una vecina con cara de desesperada porque le habían entrado a robar, pese a las rejas. Les sacó rejas, le sacó unos cascos y otras cosas».

Vecinos de barrio Prque Río Ceballos en alerta por intentos de robo a la hora de la siesta

Tambien habría robado otra vivienda de la misma calle. Por este motivo los vecinos elevaron una nota al intendente y reclaman mayores medidas de seguridad, además de pedir la detención del presunto autor del hecho (hasta nos eniarno fotos de su perfil de Facebook y si nombre, que por obvias razones no podemos difundir).

«Ya lo conozco de hace rato, lo vieron robando por la zona, yo lo ví con mis propios ojos llevando cosas por las calles. La policía sabe que anda robando. Lo tenían preso y estaba todo tranquilo, ahora lo soltaron y esta robando por la calle. El día que me entraron ayer los vecinos dieron el alerta que andaba robando por la zona, el sobrenombre es fideo», comentó otro vecino afectado el día de hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: