VARIOS LESIONADOS Y UN COCHE INCENDIADO TRAS LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA EN SIERRAS CHICAS

Durante la semana pasada se produjeron accidentes de diversa consideración en las Sierras Chicas. Aquí un breve resumen de los más destacados.

El miércoles pasado cerca de las 21:00 hs en la localidad de Unquillo, se produjo un siniestro vial en Ruta E53 km 16.
Allí un vehículo marca Toyota SRX colisionó con una bicicleta; el conductor de la misma de 39 años de edad, recibió asistencia médica por presentar herida en el cuero cabelludo y escoriaciones, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

También en Unquillo pero en la noche del jueves, en las calles 29 de Agosto y Del Trabajo, un joven de 19 años de edad que circulaba a bordo de un automóvil marca Peugeot 405, impactó con un vehículo marca Volkswagen Fox estacionado en la vía pública, sin ocupantes.
No se constataron lesionados.

Ya el viernes en Río Ceballos, sobre Ruta E53 km 21, un hombre de 38 años de edad, que circulaba en un vehículo marca Volkswagen The Beetle, impactó con árboles situados en la banquina; lo que provocó el incendio total del rodado.
El conductor recibió asistencia médica por presentar traumatismos leves, negándose a ser trasladado al nosocomio.
Presentes en el lugar estuvieron Inspectores Municipales, quienes realizaron test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.
Colaboró en el socorro personal de Bomberos Voluntarios, realizando tareas propias de la especialidad.

De nuevo en Río Ceballos, pero ayer por la mañana, tuvo lugar un siniestro vial ocurrido en Abraham Lincoln 1124.
En el lugar un ciudadano de 26 años y su hijo de 5, a bordo de un vehículo marca Honda City mientras circulaba por dicha arteria perdió el control del mismo, e impactó de frente con la sierra.
Presente en el lugar el Servicio de Emergencias diagnosticó traumatismos varios al menor, sin necesidad de traslado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: