VARIOS LESIONADOS TRAS LOS ACCIDENTES VIALES QUE DEJÓ EL FINDE LARGO

El fin de semana largo dejó como saldo una serie de accidentes en la región que implicaron algunos heridos leves. Aquí un breve repaso:

Cerca de las 19.00 hs del viernes pasado en Salsipuedes (más concretamente en el camino a Cantera El Sauce) a un hombre de 41 años de edad que circulaba a bordo de un camión marca Iveco, transportando 30 toneladas de áridos, no pudo mantener el control del mismo y volcó sobre el lateral derecho.
Presente en el lugar trabajó el Servicio de Emergencias sin constatar lesionados.

También en Salsipuedes pero ya el sábado a las 08.00 hs se produjo un siniestro vial ocurrido en calle Costanera, Barrio El Bosque.
En el lugar un hombre de 27 años informó que mientras circulaba en su vehículo marca Ford K, por causas que no puede precisar, perdió el control del mismo e impactó con un poste de alumbrado público.
El conductor  no requirió asistencia médica.

El mismo sábado pero en Unquillo en horas de la tarde tuvo lugar otro accidente vial en Av San Martín y Vélez Sárfield.
Por causas a establecer impactaron un automóvil marca Fiat Palio y una motocicleta marca Brava Nevada 110 CC cuya conductora de 26 años recibió asistencia médica por presentar traumatismos varios con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
La Policía procedió al secuestro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Área Judicial Unquillo.


En Unquilo pero en día domingo por la mañana aconteció otro siniestro vial en Alberdi al 120.
En el lugar un hombre de 48 años de edad circulaba en su vehículo marca Fiat Palio (Taxi) y por motivos que no puede precisar, perdió el control del mismo e impactó con una camioneta marca Peugeot 404; estacionada en la vía pública.
El conductor fue asistido por Servicio de Emergencia.

 

Finalmente en la mañana de hoy ocurrió en choque en la rotanda de ingreso a Barrio Villa Silvina (Salsipedes).
Allí impactaron un camión marca Iveco Dom y una motocicleta marca Gilera Estrada 150 CC.
El conductor del rodado menor de 49 años de edad, fue asistido por Servicio de Emergencia por presentar posibles fracturas en brazo y antebrazo izquierdo, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: