VARIOS LESIONADOS TRAS LOS ACCIDENTES DE CADA SEMANA EN SIERRAS CHICAS

Entre semana se produjeron accidentes en la región que dejaron varios heridos y lesionados de distinta gravedad, aquí un resumen.

El miércoles cerca de las 20:30 hs en Unquillo, se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. San Martín y Santa Fé. En el lugar, se produjo la colisión entre un automóvil Ford Ecosport en el que transitaba un joven de 19 años y una motocicleta Mondial conducida por un hombre de 46 años. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias asistiendo a los involucrados y se dispuso el traslado del conductor del vehículo menor al Hospital de Unquillo.

Cerca de las 19:00 hs del martes 16, pero en Río Ceballos, se produjo un choque en Av. Sarmiento 1560. En el lugar, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Logan en el que transitaba una mujer de 57 años y una motocicleta Corven triax conducida por un hombre de 58 años. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias asistiendo a los involucrados y se dispuso el traslado del conductor del vehículo menor al Hospital de Unquillo con diagnóstico de trauma en pierna derecha y cadera.

En la misma localidad pero el miércoles cerca de las 00:45 hs de la fecha se produjo otro accidente en en la intersección de calle Uruguay y Jamaica. En el lugar, el conductor de un automóvil Peugeot 405 pierde el control del mismo debido a un desperfecto mecánico e impactando con un árbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: