VARIOS LESIONADOS TRAS LOS ACCIDENTES DE CADA FIN DE SEMANA EN CAROYA Y JESÚS MARÍA

Durante el fin de semana se produjeron algunos accidentes de transito en Colonia Caroya y Jesús María, aquí un breve resumen de los mismos:

El viernes a las 08:15hs sobre Calle 39 y 96 (Colonia Caroya),  un hombre de 37 años, conductor de una camioneta Chevrolet S10 dominio chocó con una motocicleta marca Gilera 110 c.c, conducido por una mujer de 28 años. Se hizo presente el servicio de emergencia quien diagnóstico Politraumatismos varios a la mujer trasladándola hacia el hospital Vicente Agüero.

 

El mismo viernes pero a las 18:00 una mujer de 73 años que circulaba en un automóvil Ford KA colisionó con una motocicleta Gilera Smash, conducida por otra mujer de 42 años haciéndose presente en el lugar servicio de emergencia AMIP, y trasladando a la motociclista al nosocomio local con politraumatismos varios

Ya en sábado sobre Av San Martin 6642, de Colonia Caroya, un hombre de 46 años el cual el cual circulaba un vehículo VW Gol acompañado por una mujer de 41 años los cuales por causas que se tratan de establecer mismo circulaban pierde el control del rodado, resultando con lesiones la mujer, en el lugar se hace presente el  servicio de emergencia AMIP quien trasladando a la misma al nosocomio local con politraumatismos varios .

 

También el sábado cerca de las 06:35 hs, sobre Av. San Martín Nº 6642 (Colonia Caroya), un hombre de 46años que circulaba en su vehículo marca VW Gol, acompañado de una mujer de 41 años, perdió el control del rodado, colisionando con un cartel, donde resulta lesionada la mujer, quien fue asistida por el Servicio de Emergencias AMIP para luego ser trasladada al nosocomio local con politraumatismos varios.

Por último, la jornada del sábado deparó otro hecho similar, cuando cerca de las 12:50 hs en Av. Juan B. Justo Nº 1400 (Jesús María), chocaron un automóvil marca Renault Clio, conducido por un hombre y una motocicleta marca Zanella 110 cc, conducida por una mujer de 37 años, quien iba acompañada de su hijo menor de 11 años. La mujer fue asistida por el Servicio de Emergencias SUM, siendo trasladada al nosocomio local con politraumatismos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: