CUATRO ACCIDENTES CONTRA EL GUARDARRAIL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN SIERRAS CHICAS

Durante el fin de semana se produjeron accidentes de diversa consideración en el corredor de Sierras Chicas, aquí un breve resumen de los más destacados:

Durante la madrugada del viernes en Mendiolaza tuvo lugar un siniestro vial en San José de Calasanz y Bv Italia.
En el lugar una mujer de 30 años de edad, a bordo de un vehículo marca Volkswagen Surán, perdió el control del rodado, provocando el vuelco del mismo contra el guardarrail.
Presente  en el lugar estuvo Servicio de Emergencias, no se constatando lesiones graves. Colaboró personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Durante la madrugada del domingo en la localidad de Río Ceballos, tuvo lugar un accidente vial en Av San Martín y Colombia.
Allí,  un hombre de 30 años de edad, a bordo de un vehículo marca Renault 12, informó que mientras circulaba por dicha arteria, perdió el control del mismo, e impactó contra el guardarrail.
Trabajaron en el socorro personal de Servicio de Emergencias, no se constatando lesiones graves.

El mismo día en Río Ceballos, pero en Ruta E53 y Tucumán. se accidentó  una joven de 21 años de edad a bordo de una motocicleta marca Honda 150 CC. La misma también perdió el control del vehículo y colisiona con el guardarrail.
La conductora fue asistida por Servicio de Emergencias por presentar escoriaciones varias, sin traslado.

Ya en Salsipuedes cerca de las 14.00 hs del domingo, sobre Ruta E53 y Los Pinos, testigos observaron a dos menores de 15 y 9 años a bordo de una bicicleta, chocando con el guardarrail. Presente en el lugar estuvo el Servicios de Emergencias, el facultativo a cargo diagnosticó traumatismos varios en ambos.
Los hermanos fueron trasladados al Hospital Miguel Urrutia junto a su progenitora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: