VARIOS LESIONADOS LEVES TRAS LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN

Durante el fin de semana se registraron accidentes de tránsito con diverso grado de gravedad en la región. Aquí una breve síntesis.

Durante la noche del día 01 del corriente, en Ruta E53 y 9 de Julio de la localidad de Salsipuedes, un joven de 33 años, que circulaba en su motocicleta marca Honda Titan 150 CC, fue embestido por un vehículo marca Chevrolet Traker, conducido por un ciudadano de 42 años de edad.
Para el auxilio estuvieron presentes el Servicio de Emergencia, diagnosticando politraumatismos varios en el conductor del rodado menor y  ordenando el traslado al Hospital Miguel Urrutia.

Cerca de las 12.00 hs del día sábado en la localidad de Mendiolaza se produjo un siniestro vial en Av. Calazans 1481.
El mismo protagonizado por un automóvil marca Renault 18, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien por causas mecánicas, perdió el control del mismo e impactó con un vehículo estacionado, sin ocupantes (se trataba de un Chevrolet Sonic LT), lo que provocó el vuelco del rodado.
Presente en el lugar estuvieron los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias diagnosticando Hiperglucemia e Hipertensión con pérdida de conocimiento en el conductor.

El mismo día y en la misma ciudad pero durante la tarde sobre Av Tissera 643, un joven de 25 años denunció que mientras  circulaba por dicha arteria fue embestido por una motocicleta marca Korven 110 CC, conducida por un ciudadano de 26 años y su acompañante de 24.
Trabajaron en el lugar el Servicio de Emergencias, diagnosticando escoriaciones varias en los tres involucrados.

También la noche del sábado, pero en Salsipuedes,  se produjo un choque en cadena protagonizado por tres vehículos.
Los mismos Renault Stepway; Mercedes Benz Sprinter y el último rodado Chevrolet Corsa Clássic.
Estuvieron presentes y asistiendo en el lugar el Servicio de Emergencias

Hoy lunes en la localidad de Unquillo, cerca de las 07:30 hs, se produjo un siniestro vial en la Ruta E53 Km 20.
Por causas que se investigan, en ese lugar colisionaron una motocicleta marca Gilera 125 CC conducida por una jóven de 23 años y un vehículo marca Ford Fiesta; su conductor de 30 años. No se constataron lesionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: