VARIOS HERIDOS TRAS ACCIDENTES EN SIERRAS CHICAS DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Ayer martes se produjer0n accidentes en distintos puntos de las Sierras Chicas, aquí un breve resumen:

En la localidad de Unquillo se produjo un siniestro vial en la intersección de General Paz y Juana Ibarbouru.
En el lugar un hombre de 41 años de edad, a bordo de una camioneta Ford Ranchera,  al ingresar por calle Juana Ibarbouru por desperfectos en los frenos, perdió el control del rodado provocando el vuelco del mismo con los neumáticos hacia arriba.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencias, no se constataron lesiones.
Colaboró personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Por su parte en Río Ceballos cerca de las 20.00 hs del día 04 del corriente, una mujer de 56 años de edad circulaba en su camioneta marca Fiat Toro fue embestida por una motocicleta marca Motomel CX 150 CC; el conductor de la misma de 18 años fue traslado al Hospital Miguel Urrutia por presentar posible fractura de clavícula izquierda.

El lunes 4 de Febrero en La Granja cerca de las 19.00 hs tuvo lugar un siniestro vial en Av Los Fresnos S/N.
Al llegar los efectivos observaban dos motocicletas al costado de la calzada, siendo estas Rowser NS 200 CC, conducida por un hombre de 55 años de edad y una Brava Nevada 110 CC; la conductora de la misma fue asistida por Servicio de Emergencias por presentar lesiones en miembros inferiores con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

De nuevo en Unquillo a las 07.00 hs del día 04 se produjo un incendio de un rodado en calle Miraflores.
En el lugar el propietario de 44 años de edad, manifestó que la noche anterior dejó su camioneta marca VW Amarok estacionada al lado de su domicilio por desperfectos eléctricos.
Durante la madrugada, escuchó una explosión y al salir observó la misma envuelta en llamas.
Presente en el lugar estuvieron Bomberos Voluntarios, extinguiendo el foco ígneo.
No se constataron lesionados.

También en Unquillo pero durante la noche del día 01 del corriente, en Av San Martín 4000, dos ciudadanos de 30 y 49 años que se conducían a bordo de una motocicleta marca Appia 100 CC por esquivar un automóvil, perdieron el control del rodado e impactaron con el poste de una vereda.
Presente en el lugar estuvo Servicio de Emergencias diagnosticando posible fractura de rodilla izquierda en el acompañante; el mismo es derivado al Hospital Miguel Urrutia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: