INCUBADORA DE EMPRESAS EN JESÚS MARÍA ABRIR INSCRIPCIONES

Los emprendedores que quieran ser parte para hacer crecer sus proyectos y recibir acompañamiento, pueden postularse de manera online hasta el 28 de febrero._

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para emprendedores de la ciudad y región que quieran ser parte del nuevo ciclo de la Incubadora de Empresas de Jesús María.

Este espacio tiene como objetivo favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación, seguimiento y acompañamiento.

En sus primeros pasos por el 2021, 18 vecinas y vecinos lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos; mientras que en el 2022, fueron 21 los emprendedores que ampliaron sus oportunidades de negocio.

A través de la Incubadora de Empresas, la Muni, además de favorecer la economía local, busca impulsar el mundo emprendedor y generar empleo directo para más ciudadanos.

*¿Quiénes pueden postularse?*
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha o en fase de idea.

Link de inscripción: bit.ly/IncubadoraJM2023.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: