Vacunatorio de Jesús María duplica su capacidad de respuesta

Con la inauguración de la nueva sede del Vacunatorio Municipal “Dr. Sergio Di Poi”, dio un salto de calidad en la prestación de servicios de salud para todos los vecinos, en este caso enfocados en la prevención.



Las flamantes instalaciones, ubicadas en el CAM (Centro de Atención Municipal) “Pedro de Oñate” (Almafuerte 451), permitirá duplicar la actual capacidad de respuesta, al sumar una sala más de inmunizaciones.
El servicio es absolutamente libre y gratuito, y estará habilitado para los vecinos de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.




El Vacunatorio profundiza su compromiso con el cuidado integral de la salud, desde una concepción de derechos y cuyo objetivo primordial es la prevención de las enfermedades infectocontagiosas.
Cuenta ademas con todas las inmunizaciones disponibles del Programa Nacional de Inmunizaciones, incluyendo además la vacuna contra la fiebre amarilla.




Cada día reforzamos el desafío de mejorar la calidad de atención de la salud de nuestra población, como eje fundamental de las políticas públicas.
En los últimos años, incrementamos en un 20% anual la cantidad de dosis colocadas.
Durante 2017 y hasta octubre de 2018, atendimos en el Vacunatorio más de 12.000 personas, superando las 28.000 dosis de vacunas para habitantes de toda la región. Un millar de esas vacunas fueron contra la fiebre amarilla.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: