Un rayo causo un incendio en una vivienda de Unquillo

Por Jorge Miranda. La tormenta de esta noche causo un incendio a raiz de un rayo que habría caído sobre una vivienda de barrio Alto Alegre.

Miriam Romero,jefa de Bomberos locales, comentó a DiarioSierras.Com: «estuvimos trabajando hasta recien allí, si un rayo ingresó por el sector de la electricidad afectando un televisor y un par de sillones que estaban en el living. No había moradores en ese momento. Trabajó Defensa Civil y colaboraron los vecinos. Se trabajó con una autobomba».

La vivienda es na casa de fin de semana. Ante el incendio se acercaron vecinos que cuidaban la misma y llegaron leugo sus propietarios. Personal de Defensa Civil dejó sin suministro eléctrico la morada como medida preventiva.

En otro sector de la ciudad un la tormenta cortó un cable

Foto: archivo

2 comentarios sobre «Un rayo causo un incendio en una vivienda de Unquillo»

  1. Pobre familia! Gracias a Dios no hubo lesionados! FELICITACIONES SRES BOMBEROS!!! Siempre al servicio de la comunidad! Espero que la empresa de energía le reconozca los daños evidentes ocasionados por el rayo caído en el tendido eléctrico (como dice la pericia del bombero) a esas familias y no se escusen en argumentos como declaración de los bienes y listado de artefactos eléctricos, etc, etc. Que prime la cordura y solidaridad!

  2. Felicitaciones al Sr Jorge Miranda por la cobertura del acontecimiento del incendio por rayo en vivienda de Alto Alegre y familias aledañas. Excelente periodista! Atte Germán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: