Un hombre fue detenido tras golpear y amenazar a su pareja en La Calera

El martes pasado en horas de la tarde en el bario Cuesta Colorada de La Calera tuvo lugar un nuevo caso de Volencia de Género cuando una mujer sufrió agresiones y amenazas de parte de su pareja,m que fue detenida.



Personal policial fue comisionado a constituirse en el lugar mencionado donde entrevistó a una persona de sexo femenino de 39 años de edad, quien se encontraba en una crisis nerviosa, observando el uniformado un traumatismo en el rostro y una herida cortante lineal de unos 5 Cm aproximadamente en su ante brazo derecho. Ademas la mujer se encontraba con la ropa dañada, todos indicios de una agresión manifestando ella que su pareja momentos antes la habría agredido violentamente.



Mientras el personal asistía a la víctima, el victimario la amenazó de muerte, procediendo inmediatamente a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, a quien se trasladó a la Comisaria de La Calera quedando a disposición del magistrado interviniente. Se trasladó también a la víctima al hospital provincial Arturo Illia para que sea asistida.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: