Un herido tras despiste en la rotonda de ingreso al Talar de Mendiolaza

Por Juan Valor. Esta tarde se produjo un accidente de tránsito a 500 metros de la rotonda de ingreso al Talar de Mendiolaza, sobre ruta E53.

El hecho tuvo lugar cuando un vehículo se despistó y culminó contra un árbol, perdiendo el conocimiento la conductora del mismo. La mujer fue atendida en el lugar por personal de Emergencias de la empresa Cec y trasladada al Hospital de Unquillo donde fue atendida en la guardia y se espera su evolución. Su estado es delicado y tiene «traumatismo de cráneo con pérdda de conocimiento».

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Unquillo, Seguridad Ciudadana, Policía Caminera y Defensa Civil de Mendiolaza.

3 comentarios sobre «Un herido tras despiste en la rotonda de ingreso al Talar de Mendiolaza»

  1. Los primeros en acercarse al auto accidentado fueron una pareja de ciclistas . Uno de ellos fue quien evitó q la movieran del lugar y la contuvo y mantuvo despierta hasta la llegada de la Policía. La ambulancia demoró aprox media hora en llegar !!

  2. Si yo me frene en la bici hasta q llego la ambulancia casi… me gustaría saber diariosierras si tienen más datos de la señora (Sandra creo se llamaba), me quedé preocupado con su salud , estaba realmente muy mal.

  3. El accidente fue a 100 metros de la rotonda (no a 500) aclaro porque el despite debe estar realcionado con la rotonda, donde se producen accidentes con mucha frecuencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: