Un dogo atacó a un ciclista en Unquillo y está grave

Por Jorge MIranda. En la zona de Parque Serrano un ciclista fue atacado por un dogo que se habría escapado de un domicilio.

Un hombre de 46 años de edad fue atacado por un grupo de perros en la ía pública. Estos canes son propiedad de un vecino y uno de ellos un dogo que le provocó lastimaduras varias y la quebradura de su pierna izquierda,ademas de mordeduras varias en su brazo derecho. Fue asistido po el servicio de emergencias local y trasladado al Hospital de Unquillo.

Trabajó también Seguridad CIudadana, Defensa Civil y la Policía local. El director del nosocomio, Esteban Ruffín, comentaba al respecto: «yo lo ví, tuvo lesiones graves y delicadas sobretodo en antebrazo derecho y pierna izquierda con mordedura, con pérdida de sustancia, de tejidos, aunque sin afeccón arteríal-vascular. Ingresó intubado a quirófano y permanecera en la Terapía Intensiva donde se le practicarán las curaciones maximas posibles. Eran lesiones gravísimas en tejido muscular sobre todo en el miembro inferior derecho, no tanto el izquierdo y tená mordeduras múltiples por todo el cuerpo. Entró sedado porque tenía mcuho dolor y se le realizará la reconsrucción que mas se pueda».

 

Un comentario sobre «Un dogo atacó a un ciclista en Unquillo y está grave»

  1. Aaahhhhh no pasa nada. Ya debe estar tomando una cerveza el dueño de los perros. Los inútiles de la municipalidad no harán nada y la justicia mucho menos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: