Un detenido tras chocar y huir a otro auto en Salsipuedes

Sobre ruta E-53 esquina Tucumán (barrio Villa SOl, Salsipuedes), un hombre fue detenido por Art. 105 y 109 de la ley 10326, y su vehículo fue secuestrado.



En ese lugar se habría producido un accidente de tránsito; un hombre mayor de edad oriundo de Agua de Oro manifestó que se dirigía desde Córdoba hacia Agua de Oro en su vehículo marca Ford Eco Sport de color gris y fue colisionado desde atrás por un vehículo Marca Peugeot 206 de también de color gris, que se dio a la fuga por ruta E-53 hacia el norte.

Se procedió a montar un operativo cerrojo el que dio resultado positivo dándole alcance en Ruta E-53 km 29, donde se identificó al conductor siendo este un hombre mayor de edad oriundo de El Manzano, que estaba en aparente estado de ebriedad y se conducía en un vehículo Marca Peugeot 206 de color gris con su frente chocado, con la rueda delantera izquierda trabada y zigzagueando por la ruta, por lo que se lo aprehendió y trasladó a la Comisaría de Salsipuedes por supuesto infractor a los art. 105 y 109 de la ley 10326, realizando y entregando las correspondientes actas de rigor en el área judicial de Salsipuedes.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: