Un detenido por cultivar marihuana en Cerro Azul

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en la región norte del departamento Colón, el cual finalizó con la detención de un sujeto de 39 años de edad y el secuestro de varias plantas de marihuana.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Rosario de Santa Fe de la comuna de Villa Cerro Azul.

En el lugar, personal de la Fuerza incautó plantas de marihuana, semillas de cannabis sativa y diferentes elementos probatorios relacionados a la causa.

Cabe mencionar que en el patio del domicilio se hallaba instalado un vivero para el cultivo y producción de marihuana, que contaba con un sofisticado sistema de riego.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sovejano, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: