Tres internados por accidentes en Río Ceballos, Ascochinga y La Estancita

Aproximadamente hora 16:30, dos adolescentes que circulaban en bicicleta, tuvieron una caída.



Una de ellas sufrió Otorragia (sangrado de oídos) y traumatismo muy fuerte en la espalda, por lo que fue atendida en el lugar por Servicio de Emergencias CEC y trasladada al hospital Vicente Agüero de Jesús Maria.



Con diferencia de minutos, en la obra del ex hotel Europa de Río Ceballos, un obrero cayo al vacío y fue trasladado por Servicio de Emergencias CEC, al Sanatorio Allende con traumatismo en uno de sus miembros inferiores, con posible fractura de rodilla y fémur.



A los pocos minutos, Policía Caminera da cuenta de una persona descompuesta en zona de La Estancita. Se trataba de un joven, a la postre Bombero Voluntario, que caminaba con una mochila en su espalda, fue interceptado por dos motochorros que se conducían en una motocicleta enduro, lo asaltaron aplicándole varios golpes en su cabeza, con lo que podría ser la culata de un arma de fuego, provocandole cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue saturado por profesionales de Servicio de Emergencias CEC y tratado por hipertension, luego fue trasladado al hospital Zonal Jose Urrutia de Unquillo.

Fuente: Cristina Azulay



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: