TRES ACCIDENTES EN 24 HS EN RÍO CEBALLOS Y UNQUILLO

El miércoles 04 de Mayo en Río Ceballosse produjo un accidente de tránsito durante la tarde en la Ruta E53. Una joven de 22 años de edad, que se conducía en un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa Clássic por razones que no puede precisar perdió el control del mismo y cayó a un costado de la banquina.
La conductora no requirió asistencia médica.

El mismo día pero en Unquillo tuvo lugar otro accidente de tránsito cuando en la calle 12 de Octubre 179 un automóvil marca Renault modelo 18 conducido por un hombre de 82 años, colisionó con un vehículo estacionado marca Fiat modelo Palio y finalmente impactño en el portón de ingreso de una vivienda.
Presente Servicios de Emergencias, no se constataron lesiones.


*U.R.D. SIERRAS CHICAS*

También en Río Ceballos pero durante la mañana y en Av. San Martín 1143 un hombre de 26 años de edad, que se conducía con una mujer de 20 años, en una camioneta marca Ford modelo Ranger por causas a establecer perdió el control de la misma e impactó con un poste de tendido eléctrico, deteniendo su marcha a metros del lugar.
Ambos se negaron a recibir asistencia médica.
Presente Personal de Tránsito que realizo test de alcoholemia (siempre según el parte policial), en el conductor, arrojando resultado positivo.
Se procedió al secuestro del vehículo y posterior traslado al Corralon Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: