TRES ACCIDENTES CON HERIDOS LEVES DURANTE EL FINDE EN RÍO CEBALLOS

Durante la tarde del día 11 del corriente, se produjo un siniestro vial en Pasaje Serrano y Lestache.
El siniestro ocurrió cuando un automóvil marca Citroën, modelo C4, conducido por un hombre de 35 años de edad fue impactado por una motocicleta marca Mondial 110 CC, conducida por un ciudadano de 41 años.
Presente en el lugar brindando asistencia estuvo el Servicio de Emergencias diagnosticando traumatismo en pierna izquierda en el conductor del rodado menor.

Entanto hoy en la madrugada en Av. San Martín 415, Personal Policia un joven de 19 años de edad que circulaba en su motocicleta marca Brava, modelo Altino 150 CC, fue impactado por un automovil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un hombre de 23 años.
Presente Servicio de Emergencias asistiendo al entrevistado, por presentar traumatismo y escoriaciones en ambas rodillas.
[0:28 p. m., 13/6/2022] +54 9 3513 15-3355: DIR. GRAL. DPTALES. NORTE
También hoy pero a las 11.00 hs, en calle Paraguay y Sánchez de Bustamante, un joven de 25 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Corven, 150 CC perdió el control de la misma y cayo a la carpeta asfáltica.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencias, diagnosticando traumatismo de pierna y tobillo izquierdo, ordenando el traslado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: