Tras el corte de ruta, la Provincia promete soluciones a vecinos de Salsipuedes

En plena campaña y con el calor en ciernes, vecinos de Salsipuedes habían cortado la ruta E53 el jueves pasado en reclamo de agua potable, servicio del cual carrece el 80% de los pobladores de la ciudad.

Hoy el gobierno provincial prometió visitar la región para buscar soluciones y además ayudar a su reciente incorporación, el ex juecista Sergio Cornejo, en plena campaña proselitista de cara al 4 de octubre.

Desde la Provincia prometen inversiones millonarias que implicarían obras en la cañería de impulsión de «El Parquecito» y la Cisterna C, además de adecuación de las Cisternas A y B. Se realizarían nuevas tomas de agua para estas ciudades de crecimiento vertiginoso en lo demográfico, pero no en infraestructura.

En Río también
Cerca de Salsipuedes, en Villa Los Altos (Río Ceballos), los vecinos se quejan de las complicciones en la prestación del servicio de agua tras la firma, días atrás, de un convenio entre el municipio y la Provincia por el cual ese barrio pasaba a depender de la Cooperativa de Agua de Río Ceballos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: