Talleres metió un triunfazo en el Monumental ante River (Video)

El único representante cordobés en la Superliga tuvo un triunfo valiosísimo ante el River de Marcelo Gallardo y en condición de visitante.

El gol, que le dio los tres puntos al Matador, ocurrió a los 18 minutos del complemento en los pies de Nahuel Bustos.

Con esta victoria el equipo albiazul le sacó a River un invicto de más de 14 fechas. River Plate, que exhibió una formación principalmente alternativa, no pudo esta noche con Talleres de Córdoba, que completó una digna labor en el estadio Monumental y lo derrotó por 1-0, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El único tanto de la jornada fue obra del atacante Nahuel Bustos, a los 17 minutos de la segunda parte.

Con este resultado, el equipo conducido por Marcelo Gallardo perdió el invicto y se quedó con 7 unidades.

El conjunto cordobés, por su lado, también acumula la misma cantidad de puntos, producto de dos victorias, una igualdad y una derrota.

Desde el comienzo, el equipo visitante decidió salir a pelearle arriba a esta suerte de combinado “mixto” que presentó Gallardo.

Con el ‘doble cinco’ jugando adelante de la zona central, Talleres empezó a inquietar desde temprano: a los 3m., un tiro de Enzo Díaz exigió a Armani. Y sobre los 9m., el guardavallas santafesino salvó ante Bustos.

Por su parte, en la Primera B Nacionasl Belgrano cayó ante Agropecuario y Estudiantes de Río Cuarto hizo lo propio ante Platense.
Foto: Agencia Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: