TALLERES LO HIZO DE NUEVO: GRAN VICTORIA CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA (VIDEO)

Otra vez Talleres hizo temblar la Bombonera ganándole al actual bicampeón del fútbol argentino.

«Demonio» Auzqui y el «parcero» Valoyes ya en tiempo de descuento pusieron sus nombres para una victoria que por haberse repetido tres veces en los últimos años (leyó bien), no deja de ser importantísima.

La alta de federalismo del fútbol argentino marca que la «T», ascendido aquel 5 de Junio de 2016 con el zapatazo de Guiñazú ante All Boys, jugo desde entonces 6 partidos oficiales contra Boca, con tres victorias por bando, pero con la particularidad de que solo una de esas seis partidas consecutivas se jugó en Córdoba, las otras cinco veces Talleres debió ir de visita al «templo» boquense.

Sin embargo, la desventaja en la localía no ha ido en desmedro de la estadística, Talleres sumó hoy su tercera victoria ante un Boca desorientado que solo alcanz´ó el empate con un gol e contra de Michel Santos cuando pretendía rechazar un corner. Pero desde allí en adelante (faltando 10 minutos), fue Talleres y no Boca quien salió a buscar los tres puntos, con una actitud pocas veces vista en un equipo cordobés.

Una victoria que viene bien para templar ánimos y  volver a la senda ganadora que lo dejó a solo un gol de jugar la última final del máximo torneo de Afa.

PD: en un amistoso de pretemporada jugado en la Bombonera, también gano Talleres

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: