Sierras Chicas coordina esfuerzos para relanzarse turísticamente en medio de la Pandemia

Se podría decir que los unió el espanto. Tras la tantas veces reclamada coordinación de recursos entre municipios para potenciar el turismo en la región, fue el Covid19 quien obligó a los intendentes a realizar una presentación conjunta de temporada desde Calera hasta Sinsacate.

Con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y del ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, el intendente anfitrión, Eduardo Baldassi dio inicio a este intento de renacimiento tras la tormenta que golpeó las arcas de todos, incluida la Provincia. El evento tuvo lugar en un resto a la vera de la ruta E53, a metros de la rotonda de ingreso al Camino al Cuadrado.

Audio Nota Eduardo Baldassi:

Acompañó y se emocionó el legislador Carlos Presas enfundado en un saco comprado a la tienda de modas del ex gobernador José Manuel De La Sota, recordando el auge dado al Turismo desde la primera gestión del «gallego», y en menor escala, prometió hacer lo propio para articular y potenciar el turismo local para competir con Punilla por el número uno.

Audio Nota Carlos Presas

Por su parte el ministro Torres, recientemente recuperado tras sufrir Covid19, expresó su deseo de potenciar el trabajo entre municipios y provincia para sostener el funcionamiento del Estado como promotor de Salud y de las economías regionales:

Audio Facundo Torres Lima: 

A su turno el presidente de la Agencia Córdoba Turismo el ex intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, felicitó la unión y articulación de todas las ciudades para encarar la Temporada:

Audio Esteban Avilés:

 

En la mesa estaba también Luis Picat, intendente de Jesús María, quien junto a los intendentes de Colonia Caroya Gustavo Brandán y de Sinsacate Carlos Cirprían. Picat y Ciprién en diálogo con DiarioSierras.Com comentaba:

En el evento se presentó también la web www.sierraschicasturismo.com que articulará la oferta de los distintos municipios en una visión tan reclamada como ausente hasta la foto de hoy. Estuvieron presentes casi todos los intendentes del Departamento Colón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: