Se suspendió la Audiencia Pública en Río Ceballos

Esta tarde debía realizarse la Audiencia Pública para tratar la digitalización del cobro de impuestos en Río Ceballos. No obstante la misma fue suspendida y la Municipalidad emitió un comunicado con su versión sobre los motivos de la misma:

El Concejo Deliberante de Río Ceballos convocó a una Audiencia Pública para informar sobre el proyecto de pago automático de las contribuciones municipales. Para ello, y a través de la Dirección de Salud, se realizó un Protocolo que fue oportunamente aprobado por el COE Central. El mismo establecía medidas de bioseguridad que debían complirse con rigurosidad.

La audiencia pública es una instancia de participación ciudadana que aporta transparencia a las medidas del gobierno y en este contexto de emergencia sanitaria se tomaron todas las precauciones para concretarla. Sin embargo, debido a la inobservancia de las medidas de bioseguridad por parte de un grupo de personas asistentes, y con el fin de proteger a la totalidad de la concurrencia y preservar la paz social, el Presidente del Concejo Deliberante tomó la determinación de suspender el evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: