Se incendió un árbol tras caída de rayo en el Polideportivo de Unquillo

Se produjo el incendio de un árbol en el Polideportivo de Unquillo.

Aparentemente se trataria de un rayo que cayó en el mismo durante la tormenta de esta mañana. Trabajo DC. de Unquillo, Policía, Seguridad Ciudadana de Unquillo, Bomberos Voluntarios de Unquillo

Fuente: Bomberos Unquillo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: