Facundo Torres recibió al intendente de Agua de Oro

El Intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, visitó en las últimas horas el Centro Cívico donde mantuvo un encuentro con el nuevo Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, a fin de realizar la presentación correspondiente, continuar las gestiones ya abordadas y tratar temas de interés mutuo.
En la oportunidad, ambos mandatarios abordaron temas concernientes a las políticas implementadas en la localidad y región, seguridad, y la realización de distintos eventos y actividades tales como el Festioro 2020, entre otros.
En un espacio donde primó la camaradería y el compromiso para con las gestiones que llevan a cabo, el flamante Ministro asumió el compromiso del trabajo conjunto con el municipio, y la continuidad de las políticas implementadas.
Por su parte, el intendente Belli agradeció la predisposición del funcionario provincial y adelantó que habrá nuevos encuentros en los que se abordarán temas específicos concernientes a proyectos presentados por la gestión municipal.
“Agradezco al Ministro Torres la convocatoria a audiencia que nos permite, además de conocernos, avanzar en los temas ya iniciados con su antecesor en el cargo, y generar nuevas iniciativas con trabajo mutuo”, sostuvo Belli.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: