Buen tiempo para el fin de semana y aumento de temperatura

Durante la mañana de hoy jueves, Córdoba será afectada con tormentas de variada intensidad, especialmente hacia el sureste de la provincia.

Ya hacia el Jueves a la tarde y noche, estará llegando un segundo frente frio, esta vez acarreando una masa de aire frio, por lo que avanzará rápidamente, generando tormentas aisladas de variadas intensidades con mejoras temporarias por la tarde.

La presencia de un centro de altas presiones en el centro del país estabilizara las condiciones en toda la franja central del país, es por ello, que el día Viernes se espera que las condiciones mejoren rápidamente a partir del mediodía. La minima rondará los 17° y por la tarde, la máxima será cercana a los 22/24°, con viento moderado del sector este-sudeste.

Igualmente, las condiciones ventosas y cálidas hacia la tarde se mantendrán durante el inicio del fin de semana, con un día Sábado, mayormente despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°. Hacia el día domingo, la rotación del viento hacia el sector nor-noreste, traerá una suba en los valores de temperaturas, alcanzando los 30 ° hacia la tarde, con escasa nubosidad.

Fuente: Defensa Civil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: