Familias de Sierras Chicas fueron subisidiadas en el pago de energía

La secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo, anunció que la medida alcanza a 716 vecinos damnificados por las inundaciones que no pudieron pagar sus facturas de Epec. Las que sí lo hicieron también serán beneficiadas.

En un acto realizado en e Polideportivo de Río Ceballos, la secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo, afirmó que el Gobierno provincial subsidiará a 716 familias de Sierras Chicas que no pudieron hacer frente al pago de sus facturas de Epec tras las inundaciones de febrero pasado.

“En el momento de la catástrofe, se benefició a 2.674 familias postergando el pago de las facturas de luz por ochos meses ascendiendo el monto total de consumo a $2.069.902,40. De esas familias, 716 usuarios quedaron sin afrontar la deuda al tener muchas dificultades. Por eso serán subsidiados por el Estado”, manifestó la funcionaria.

Al mismo tiempo, Vigo anunció que los 1.958 vecinos que sí pudieron abonar también serán recompensados quedando ese pago como crédito para consumo futuro.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: