Salsipuedes quiere recuperar la sede del Banco de Córdoba

El Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, junto al Secretario de Gobierno, Lic. David Strasorier, se reunieron esta mañana con el Presidente del Banco de Córdoba, Lic. Daniel Tillard (Presidente) , el Gerente General, Cr. Víctor Penida y el Gerente de Sucursales, Claudio Fernando Monetto.04/11/2016

Tal como se anunciara la semana pasada, el Intendente planteó formalmente la posibilidad de recuperar para Salsipuedes la Sucursal del banco de Córdoba, como lo fue anteriormente.

Asimismo expuso la necesidad de fortalecer los servicios que actualmente se prestan, la necesidad de incorporar otro cajero automático y otras cuestiones.
La autoridades se mostraron muy interesadas en los planteos realizados, manifestando su compromiso a evaluar posibles respuestas, tales como la incorporación de nuevas tecnologías, capacitación para mayor bancarización, entre otras.

Así mismo manifestaron que Salsipuedes ocupa un lugar preferencial para el caso que el Banco decida tener más sucursales.

Por ultimo el Presidente invitó al Sr. Intendente a cerrar la Jornada de trabajo de planificación anual para el Banco de Córdoba la que se realizará en un Hotel de nuestra ciudad.

Un comentario sobre «Salsipuedes quiere recuperar la sede del Banco de Córdoba»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: